BEST WESTERN, "La Familia de Hoteles Más Grande del Mundo"
Luna del Mar
Cómo Llegar  |  Revista Electrónica  |  Información de Contacto
  Manzanillo, Colima (México) Buscar Información
  Viernes, 20 de Septiembre del 2019 (23:19 Hora Local)
» 
Bienvenido                Restaurant        Bares        Business Center        Salones de Eventos        Spa        Estacionamiento
 
Hotel Inicio » Hotel
 
Descubra el  hotel Best Western Luna del Mar, donde encontrará la  armonía arquitectónica conjugada con una preciosa vista de la bahía, sus sentidos serán abrazados por la tranquilidad y el descanso en nuestras habitaciones, bellamente decoradas para usted y su familia.

DESCUBRA MANZANILLO

Manzanillo se localiza en la Bahía de su nombre, al Oeste del Estado de Colima, y limita al Norte con el municipio de Minatitlán, al Este con Coquimatlán y Armería, al Sur con el Océano Pacífico, al Oeste y Noroeste, con el Estado de Jalisco.

Su localización geográfica, se encuentra de los: 18º y 19º 18´ latitud Norte, 104º 03´ y 104º 45´Longitud Norte, 103º 32´Longitud Oeste, con altura sobre el nivel del mar de 4 metros en el Malecón. La superficie del municipio es de: 1,578.4 km2. Su distancia de la capital es de 73 Km.

El municipio de Manzanillo es de 1,578.4 Km2, siendo el de mayor extensión territorial en el estado ya que ocupa la cuarta parte de todo Colima, mismo que cuenta con una superficie de 5,455 Km2.

Conocido como la perla del pacífico mexicano, oasis de tranquilidad, descanso, y seguridad para su familia, en una playa limpia y bella, donde encontrará el mejor atardecer que haya visto, puerto que conjuga el placer y los negocios, donde seguramente encontrará lo necesario para pasarla bien y regresar pronto.

Sus principales actividades son de carácter portuario, turístico, comercial, minero, de industria de la transformación, agrícola, pesquera, ganadera, de exportación, de construcción, naviera y de servicios. Se encuentra a 103 km de la capital del estado.

El municipio se encuentra bien comunicado por la red de autopistas; las principales vias de comunicación son: Colima-Manzanillo (4 carriles, vías de cuota y de libre acceso), Manzanillo-Puerto Vallarta, Manzanillo-Minatitlán, Ramal-Aeropuerto, Cuyutlán-Manzanillo y Libramiento-Colomos-Tapeixtles, que comunican a Manzanillo con todo el estado y el país, para el intercambio comercial por vía terrestre que se da en el puerto; además, está el Aeropuerto Internacional "Playa de Oro", inaugurado en 1972, que es el más importante del estado por su alcance nacional e internacional.

Para mayor información de cómo llegar, dé click aquí...


SERVICIOS DE HABITACIÓN
En el Best Western Luna del Mar lo invitamos a disfrutar de una de nuestras habitaciones con vista al mar, cada habitación con un mobiliario y decoración diferente especiales para cada tipo de necesidad.

  CHOZA
Exclusivo servicio de habitación con techo de palapa y decoración especial, ideal para noches de placer provista de:
  • Jacuzzi tipo alberca
  • La mejor vista del mar
  • Venga, conózcala y enamórese
(Max 1-2 PAX, no niños)
     
  MASTER SUITE
Preciosa habitación con vista al mar, jacuzzi y comodidades especiales, decoración para sus sentidos y placer exquisito (ideal para parejas y descanso profundo).
(Max 1-2 PAX, no niños)
     
  JR. SUITE
Ideal para el descanso y los negocios, ejecutiva y de placer, especialmente decorada para la armonía de su mente y cuerpo. Comodidades para trabajar cuando usted lo decida.
(Max 1-2 PAX)
     
  SUITE EJECUTIVA
Diseñada para el trabajo y descanso, todo para hacer una estancia confortable y de negocios.
(Max 1-4 PAX)
     
  VILLA
Venga y disfrute con toda su familia la magia del hotel Best Western Luna del Mar y comparta la felicidad de estar con nosotros recibiendo nuestro cálido y excelente servicio. Su familia merece descanso, y placer también por ello pensamos en ella.
(Max 1-6 PAX)
     
  MASTER VILLA
Venga y disfrute con toda su familia la magia del hotel Best Western Luna del Mar y comparta la felicidad de estar con nosotros recibiendo nuestro cálido y excelente servicio. Su familia merece descanso, y placer también por ello pensamos en ella.
(Max 1-8 PAX)


POLTICAS DEL HOTEL
  • Las personas adicionales tienen un cargo
  • Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer cargos adicionales
  • La edad mínima para el check-in es de 14 años
  • No se admiten mascotas
  • Parking gratuito sólo durante estancia
  • No se cuenta con ascensor
HORARIO DEL CHECK OUT
  • El checkout es a las 12:00 PM
  • Después de las 12:00 se cobrará el 10% por cada hora que se exceda
  • Después de las 17:00 se cobrará la noche completa
 
 
 
BEST WESTERN REWARDS
BEST WESTERN REWARDS
+ OPCIONES
Eventos Especiales
Cartas al Director
Términos de Uso
Imprimir Esta Página
 
GALERÍA DE FOTOS
Galería de Fotos
HOTEL BEST WESTERN
Av. Lázaro Cárdenas #1301-A
Colonia Las Brisas, C.P. 28210
Manzanillo, Colima (México)
+52 800.364.0291
ventas@lunadelmar.mx
 
 
Todos los hoteles de la marca BEST WESTERN son de propiedad y operación independiente
Resolución Mínima Recomendada de 1024x768 Pixeles, Desarrollado por Desarrollo 80 Diseño, S.C. | ©2019, Derechos Reservados
Compatible con IE 6.0+, Safari 3.0+, Mozilla Firefox 3.0+ y Google Chrome