BEST WESTERN, "La Familia de Hoteles Más Grande del Mundo"
Luna del Mar
Cómo Llegar  |  Revista Electrónica  |  Información de Contacto
  Manzanillo, Colima (México) Buscar Información
  Martes, 23 de Abril del 2019 (08:42 Hora Local)
» 
Bienvenido        Hotel        Restaurant        Bares        Business Center        Salones de Eventos        Spa        Estacionamiento
 
Términos de Uso Inicio » Términos de Uso
 
En el portal de Best Western Luna del Mar publicamos sin censura toda clase de ideas e información por Internet y no monitoreamos la actividad de ningún cliente o huésped en condiciones normales. De igual forma no verificamos el contenido editorial de la información publicada dentro de nuestro sitio web , sin embargo conforme con nuestros Términos y Condiciones de Uso, podremos remover cualquier material que, en nuestra propia discreción, pueda ser ilegal, sujeto a legalidad, o que viole nuestro contrato de Términos y Condiciones de Uso. Best Western Luna del Mar podrá cooperar con autoridades legales en la investigación de cualquier sospecha de fraude o cualquier crimen. La violación de nuestros Términos y condiciones de uso podrá resultar en la suspensión o terminación inmediata de su cuenta y otras acciones detalladas a continuación.
 
No supervisamos rutinariamente la actividad de cuentas a excepción para medidas de la utilización del sistema y de la preparación de facturación. Sin embargo, en nuestros esfuerzos de promover buena ciudadanía dentro de la comunidad de Internet, responderemos apropiadamente si somos enterados de un uso inadecuado de nuestro servicio.
 
Usted no puede utilizar su servidor dedicado, o su sitio virtual para publicar material que Best Western Luna del Mar determine, en su discreción única, de ser ilegal, indecente o desagradable. Para los propósitos de esta política, el "material" refiere a todas las formas de comunicaciones incluyendo descripciones narrativas, gráficos (fotografías incluyendo, las ilustraciones, las imágenes, los dibujos, las insignias), programas ejecutables, grabaciones video, y grabaciones audio.
 
Si una cuenta del portal de Best Western Luna del Mar viola algún punto de los Términos y Condiciones de Uso nos reservamos el derecho a dar por terminado el servicio sin previo aviso. Preferimos notificar al cliente del comportamiento inadecuado y aconsejarlo para tomar una acción correctiva, sin embargo, las violaciones flagrantes de nuestras políticas de uso darán lugar a la suspensión o terminación inmediata del servicio.
 
Uso Ilegal Los servicios del portal de Best Western Luna del Mar no deben ser usados con fines ilegales, o soportando dichas actividades. Best Western Luna del Mar se reserva el derecho de cooperar con autoridades legales y/o terceros perjudicados en la investigación de cualquier crimen o fraude. También aplica para sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o contenido que pueda afectar nuestros servidores o cualquier otro servidor en Internet, o el proveer vínculos a esos sitios.
 
 
Acceso no autorizado: El uso de los servicios del portal de Best Western Luna del Mar para el acceso, o intentos de acceso a las cuentas de otros, penetrar, o intentar penetrar sistemas de seguridad del portal de Best Western Luna del Mar o software / hardware de otra entidad, dar lugar a la corrupción o pérdida de datos, se prohíbe y la cuenta del portal de Best Western Luna del Mar que infrinja en este punto será terminada inmediatamente sin previo aviso.
 
Copyright y Marcas Registradas: El uso del servicio del portal de la Best Western Luna del Mar para transmitir cualquier material (por E-mail, archivos, o de otra manera) que infrinja cualquier copyright, marca registrada, patente, secreto comercial u otros derechos de cualquier tercero, pero no limitado a, el copiado no autorizado de material registrado, la numeración y la distribución de fotografías, de libros, fuentes con derechos de autor, y de la transmisión desautorizada de software.
 
Distribución de virus: Las distribuciones intencionales del software que procura a y/o causa daño, el hostigamiento, o la molestia a las personas, los datos y/o de los sistemas informáticos se prohíben. Quien infrinja en esto dará lugar a la terminación inmediata de su cuenta.
 
Best Western Luna del Mar requiere que cualquier persona que crea que existe una violación en los términos y condiciones de uso por parte de algún sitio hospedado con nosotros, nos lo haga saber de inmediato a: info@lunadelmar.mx
 
Best Western Luna del Mar opera en un ambiente de recursos compartidos. El uso excesivo o abuso de estos recursos compartidos de red por un cliente que pueda tener un impacto negativo en todos los demás clientes está prohibido y puede dar lugar a la suspensión o terminación de su cuenta.
 
 
 
BEST WESTERN REWARDS
BEST WESTERN REWARDS
+ OPCIONES
Eventos Especiales
Cartas al Director
Términos de Uso
Imprimir Esta Página
 
GALERÍA DE FOTOS
Galería de Fotos
HOTEL BEST WESTERN
Av. Lázaro Cárdenas #1301-A
Colonia Las Brisas, C.P. 28210
Manzanillo, Colima (México)
+52 800.364.0291
ventas@lunadelmar.mx
 
 
Todos los hoteles de la marca BEST WESTERN son de propiedad y operación independiente
Resolución Mínima Recomendada de 1024x768 Pixeles, Desarrollado por Desarrollo 80 Diseño, S.C. | ©2019, Derechos Reservados
Compatible con IE 6.0+, Safari 3.0+, Mozilla Firefox 3.0+ y Google Chrome